¡TRABAJAMOS PARA ACCIONAR Y VER CON OTRA MIRADA LA DISCAPACIDAD!

forma para web
forma para web

QUÉ HACEMOS
Conózcanos
​​​​​​​
En Alas de Águilas - Lengua de Señas fomentamos diversas actividades: cursos de lengua de señas y recreación, fortaleciendo vínculos con la familia de personas sordas, orientando a jóvenes con discapacidad auditiva, generando contención.
Contamos con diferentes talleres de lengua de señas y cursos abiertos a la comunidad en general, con diversos niveles, tales como: básico, 1.er nivel anual, 2.a nivel anual y 3.er nivel anual. Dichos cursos anuales están distribuidos en módulos y se crea un espacio donde los instructores sordos dictan las clases junto a intérpretes para tener una buena interacción entre los estudiantes y profesores. 
Los cursos son dirigidos especialmente a todos aquellos que trabajen en atención al público, escuelas, etc. (menores de edad a partir de 13 años en adelante acompañados con un mayor).
 
También trabajamos con niños desde preescolar, realizando canciones y mediante juegos ellos aprenden. Si las instituciones educativas nos invitan realizamos trabajos con niños de escuela primaria y secundaria.

¡Consúltenos! Es importantísimo que la sociedad pueda acercarse y aprender esto tan importante como lo es la Lengua de Señas Argentina.


forma para web


ÓPTIMOS TALLERES DE LENGUA DE SEÑAS EN SAN CARLOS DE BARILOCHE